martes, 19 de agosto de 2008

Petitorio al Consejo deliberante (Famatina)

Las Asambleas Ciudadanas Riojanas por la Vida invitan a participar activamente, en este momento histórico en defensa del agua, la vida y los bienes comunes, a la Asamblea Popular, marcha, abrazo simbólico y entrega del petitorio al Consejo deliberante de Famatina...


Jueves 21 de agosto 10hs. en Plaza José de San Martín – FAMATINA. (La Rioja)


Nuestros cerros, el agua y el futuro de nuestros pueblos están en peligro. De nosotros depende su defensa.......mañana será tarde.

Los pueblos Cordilleranos estamos piediendo ayuda para defendernos de nuestros funcionarios provinciales y nacionales, traidores y entreguistas y de las transnacionales saqueantes, secantes y contamnantes. Es urgente la participaciòn, la uniòn de los pueblos y la difusiòn de los medios de comunicación.
PETITORIO

Ante las últimas acciones tomadas por los gobernantes provinciales, EXIGIMOS a nuestros Consejales:
  • Garanticen y ratifiquen las Ordenanzas Nº 972/06 y 973/06 donde se declara al Departamento Famatina no toxico y ambientalmente sustentable.
  • La derogación de la Ordenanza Municipal donde se declara al gobernador de la provincia ciudadano ilustre e hijo prodigo del Departamento.
  • Garantizar el cumplimiento del Articulo Nº 41 de la Constitución Nacional que dice “Todos los habitantes gozan del derecho a un ambiente sano, equilibrado, apto para el desarrollo humano y para que las actividades productivas satisfagan las necesidades presentes sin comprometer las generaciones futuras”.

Asambleas Ciudadanas Riojanas por la Vida

0 COMENTARIOS: