lunes, 15 de septiembre de 2008

¿El cianuro mata?

A CAUSA DE UN HOMBRE QUE SE SUICIDO TOMANDO CIANURO

Ordenen poner en cuarentena el Hospital de Santa Maria

Un hombre se suicidó el viernes en la ciudad de Santa María, tomando cianuro. La víctima fue atendida en el Hospital Zona Luis Alberto Vargas, y por ello las autoridades de turno tomaron la precaución de llamar a los bomberos para la desinfección de la sala de terapia intensiva del nosocomio, que fue puesta en cuarentena debido a las fuertes características contaminantes del cianuro.

Según fuentes policiales la victima es una persona mayor de sexo masculino y sería de apellido Marín. De acuerdo a lo trascendido, trabajaría en un emprendimiento minero de donde habría obtenido el cianuro.

La doctora Dolores Vivero confirmó a nuestro medio en exclusiva la noticia de la desinfección del hospital minutos antes de que llegaran los Bomberos Voluntarios a realizar su trabajo.

“Ingreso en la guardia de este día un paciente con intoxicación y aparentemente seria por cianuro, según lo que había referido la victima a uno de sus familiares. Ahora estamos a la espera de que lleguen los bomberos para que nos den las pautas de protección”, dijo la medica de turno. Y agregó que se tomó la decisión poner en cuarentena las zonas donde se atendió al sujeto.

0 COMENTARIOS: